Nosotros

Inmobiliaria Familar

Inmobiliaria Familar S.A. se constituyó el año 2000, con el propósito de gestionar la venta de viviendas de hasta UF 1000 construidas por el Holding Empresas FPY. Es una empresa inmobiliaria que está respaldada por los más de 30 años de experiencia de sus fundadores, quienes se han especializado en cada una de las áreas relacionadas a la vivienda: Construcción y Gestión Inmobiliaria.

 

Está dirigida a satisfacer los deseos de la casa propia de sectores de la población con capacidad de acceder a viviendas cuyos valores oscilan entre 850 y 1000 UF y de quienes sean beneficiarios de algún tipo de subsidio estatal.

 

Inmobiliaria Familar S.A. le da asesoría en la tramitación en compra de su vivienda, como también en la gestión y tramitación de subsidios habitacionales.

 

Es por eso que hoy nos hemos posicionado como una empresa líder en el mercado inmobiliario nacional, con presencia en unas de las regiones más importantes de chile: Región Metropolitana, III, IV y VIII Región y con más de 30.000 familias que nos han preferido.